21 de noviembre de 2010

llego el dia y ahora si estuve internada como era de esperarse tuve qe regresar a esas horrible quimios, al llegar al hospital tuve mi calida bienvenida despues de mas de 1 mes sin ir porqe se cruzo lo de mi cirugia, se nota qe nada a cambiado ya qe me recibieron diciendo qe no habia camas en el piso 5 (qe es el de pacientes oncologicos) y me pasaron al piso 6 donde ninguna enfermera o doctor sabia nada sobre el cancer, todos los pacientes estaban enfermos de otra cosa diferente a lo mio y por logica me sentia rara! en el piso 5 al menos puedo andar sin peluca sintiendome normal ya qe la mayoria se le callo el cabello xD pero aca me sentia rara trate deqe me cambiaran varias veces pero fue inutil no hubo cama u_u total decidi aceptar ese peqeño detalle pero comenze a desesperarme cuando resulto qe NADIE sabia nada de qe yo estaria internada, resulta qe las enfermeras no tenian orden para hacerme nada ponerme medicamento o algo y tuvieron qe mandar hablar a un residente qe por cierto llego hasta las 7 de la noche! YA HABIA PERDIDO UN DIA EN EL HOSPITAL,  y como saben no me agrada mucho estar alla! cuando por fin se solucionaron las cosas la residente ordeno qe me prepararan para qimios, me canalizaron en la mano(por cierto me reventaron una vena :( y tuvieron qe picarme otra vez) asi qe estuvieron pasandome suero, medicamento para la nausea, el estomago y todo esoo, al dia sigiente comenzaria mis qimios al parecer temprano pero OH SORPRES cuando descubrimos qe la residente no dejo ordenes de nada u_u tuvo qe venir otro doctor qe fue el qe por fin autorizo mi tratamiento, pero sin duda lo mas desagradable fue cuando me canalizo la enfermera para conectarme el cateter (la cosa tipo tamborsito qe les conte antes qe me instalaron por dentro de la piel) eso DUELEEE HORRIBLEEEE!! siempre qe voy a qimios ya voy llorando por el piqete u.u de verdad qe cuando digo qe duele me qedo cortaaaaaa!! pero eso no fue lo peor, la enfermera me tuvo qe picar 4 veces se imaginan? solo agarre la mano de mi madre y soporte el primer piqete, pero cuando vi qe no lo habian conectado bien y tenian qe qitarlo para volver a picarme comenze a llorar, me dolia mucho no qeria qe me tocaran mi mamá desesperada empezo a llorar conmigo mientras yo gritaba YAAA porfavoor ya no me piqen, la enfermera me dijo la ultima y ya y bueeno asi fue a la cuarta por fin funcioono, despues de todo eese amargo momento por fin descanse paso tiempo tiempo me pusieron mi qimio y todo bien esa noche dormi bien ya lista para el dia siguiente! con miedo porqe no sabia qe efectos iva a tener ya qe era un nuevo medicamento, para mi sorpresa me dieron de alta al dia sigiente cuando se suponia estaria una semana al parecer al residente le dio miedo darme dosis mas alta pues es un medicamento muy agresivo y como mi doc estab de vacaciones el jefe cambio la dosis y me mandaron para mi casa, espero estar protegida con eso al menos para qe el cancer no regrese, me dieron cita dentro de unas semanas qe tendre qe regresar a qimios pero bueno ahora tengo la esperanza deqe me cambien el medicamento nuevamente y no sea tan largo :( odio estar en el hospital y una semana es DEMASIADO! en fin ahora espero en Dios todo salga bien en mis proximos examenes qe seran el 27 de noviembre como siempre espero contar con sus oraciones!

Una foto haciendo mis terapias, aun sigo hechandole ganas y esperamos qe para diciembre ya este caminando como nuevaa!! :D

No hay comentarios: