♥Mis citas favoritas♥

Esta es una recopilacion de las citas que mas me gustan, todas de diferente persona pero que realmente me ponen a pensar:

Cuando se tropieza la primera vez con una piedra Es culpa de la piedra. Cuando se tropieza con la Misma piedra por segunda vez,la culpa es solo de uno..


Nunca se puede llegar a un estado de perfección. Siempre hay algo fuera de lugar.

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"

"Desde el cielo, el Señor sonríe de contento, porque era esto lo que Él quería, que cada uno tuviese en sus manos la responsabilidad de su propia vida. Al fin y al cabo, había dado a sus hijos el mayor de todos los dones: la capacidad de escoger y decidir sus actos."

"El Señor sólo exige de las personas aquéllo que está dentro de las posibilidades de cada uno."

"Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí."

"Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos."

"No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable."

"Si llegamos hasta el final de nuestra historia, veremos que muchas veces el Bien está disfrazado de Mal, pero continúa siendo el Bien."

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos." (p. 122)

"En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos."

"Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices."

"Sólo quien es feliz puede repartir felicidad"

"Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando."

"Los que tratan de matar el cuerpo ofenden a Dios, los que tratan de matar el alma también ofenden a Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del Hombre"

"Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único."

"Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros."

"Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"

"Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo."

"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder."

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Si me preguntan qué es mi poesía debo decirles no sé; pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo.

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.

Para que nada nos separe, que no nos una nada.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora...

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

El "Buen" creyente siempre pone duda de lo que cree, y el "Mal" creyente solo sigue al de al lado.

A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan. Mohandas Karamchand Gandhi

Aunque todos nos dejen , Él nunca va a dejarnos. Somos muy preciosos para Él. Y ha dicho que tiene grabados nuestros nombres en su mano. Aunque le dejemos, Él viene para buscarnos. Es nuestro Padre. Sor Nirmala.

Cristo no murió con los brazos abiertos para que tu murieras con los brazos cruzados. Siempre tendrás algo por hacer por tu hermano. Hna. María Marta Montejano.

No hay otro camino para La madurez que aprender a soportar los golpes de La vida...

Justo cuando aprendí las respuestas de la vida me cambiaron las preguntas

Aprendiendo el arte de ser un camaleón. Sonriendo cálidamente, enfriando el corazón.

basta recordar que tú eres real, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz.

"En cuanto a los hombres, bueno, ellos vienen y van. Y querida, odio decirlo, pero la mayoría de ellos, en realidad, todos ellos, te romperán el corazón, pero no puedes rendirte porque si te rindes, nunca encontrarás a tu alma gemela. Nunca encontrarás a esa mitad que te completa." -Marylin Monre♥

"El amor es como el viento, no lo podemos ver, pero si lo podemos sentir (Love is ike the wind, I can't see it, but I can feel it..) A WALK TO REMEMBER

-" un pajaro puede enamorarse de un pez, pero donde vivirian?"

"Ríe y el mundo entero reirá contigo; llora y llorarás sólo" (Old boy)

-¿No bailas? -Bailar se hace con el corazón, y el mío está roto.

-el espejo... se ha roto. Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.

-Me olvidaras?- Todos los dias de mi vida…

Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?

"A veces, cuando alguien te trata bien. Te demuestra que la vida puede ser buena."

“No quiero necesitarte, porqué no puedo tenerte“ ( los puentes de madison)

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre” (diario de una pasion)

“Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor“(Shakespeare in love)

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí" de Novia a la fuga.

“Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin el.”

“Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.”(un lugar en el sol)

Cuando el filósofo señala la Luna, el tonto se fija en el dedo.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

El que no sueña despierto es porque cuando lo hizo tuvo pesadillas.

La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada.

Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo

Razonar con la mente es sabiduría, dejarse llevar por el corazón, un error, ya que éste es traicionero.

una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.

Cuando Dios me da lo que necesito, eso es "PROVISIÓN". Cuando Dios me da más de lo que necesito, y puedo dar a otros, eso se llama "BENDICIÓN.