12 de febrero de 2012



Tres meses sin escribir nada, cuando me diagnosticaron metastasis en los pulmones senti que ya era lo ultimo, le dije a mis papas que ya no podia luchar mas que esto era lo ultimo y no podria vencer el cancer nuevamente, pero despues de eso han pasado tantas cosas en mi vida que decidi levantarme y luchar, no puedo dejarme vencer, se que Dios hara el milagro a pesar de todos los diagnosticos medicos, soy feliz y me encanta mi vida, no cambiaria por nada todo lo que me ha tocado vivir bueno o malo porque gracias a eso aprendi muchas cosas, conoci el verdadero amor, el amor espiritual, el amor de mi papito Dios y tambien conoci el verdadero amor terrenal, el amor de mi vida, ricky quien ha estado conmigo en todo momento y no me ha dejado sola, les cuento que hoy me pidio matrimonio!! :D ya teniamos 3 semanas planenado la boda jajajajaja pero hasta hoy me dio el anillo, lo hizo de una manera espectacular, jamas lo voy a olvidar, aqui les dejo unas fotitos de ese momento, lo hizo frente a miles de personas en un partido del equpo de mis amores, mis rayadooooooooooooos!! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad no he terminado de leer toda tu historia, pero solo quiero decirte que las cosas pasan por y para algo, sólo Dios sabe que cosas poner en nuestro camino. Te digo esto, porque mi mamá pasó por una situación similar a tu caso y aunque muchas veces nosotros como hijos no nos dábamos cuenta de la gravedad del asunto, leerte me ha abierto los ojos... Y he llegado a una conclusión: si mi mamá pudo, y mucha gente más ha podido, TU PUEDES! tienes todas las ganas y toda la vida por delante... Te mando un abrazo, Dios esta siempre contigo... aaaa y por cierto, Felicidades por la boda :D

Anónimo dijo...

Hola lili sabes me da mucho gusto verte sonreir yo tambien he pasado por pruebas muy duras, pero nada como lo tuyo, cuando vi tu reportaje en el 34 llore junto con mi mama, por que la forma en que hablabas, era de una persona muy madura. Yo creo y tengo mucha FE en dios, lo mas dificil decir es AGASE SEÑOR TU VOLUNTAD, pero es lo mas correcot a mi tia hace 4 años le dijieron que le daban 1 año de vida y ya va para 4 años ella lucha, disfruta y sonrie a la vida, a tenido sus tropiesos, pero GRACIAS A DIOS a salido adelante, hace 2 meses le acaba de dar la segunda embolia y si la vieras aorita ya hasta HABLA mucho. Yo solo te dijo sigue disfrutando la vida y sigue TENIENDO esa FE, y veras que DIOS te sanara como tu o DIJISTES es muy duro el CANCER. PERO EL QUE MANDA ES EL DE ARRIBA, ya veraz que hasta vas a volver a ver muchas veces a RAYADOS CAMPEON<3 yo tambien soy RAYADA de <3Te deseo lo mejor y tus palabras y escritos me dejaron pensando y DISFRUTARE LA VIDA como tu.
GRACIAS POR SER UNA GRAN ENSEÑANZA PARA NOSOTRO DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA. Ha por cierto FELICIDADES POR TU PROXIMO MATRIMONIO, que DIOS LE CONCEDAN MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y DE AMORSH<3
Espero y me aceptes en FACEBOOK, por que eres una gran enseñanza y me gustaria ser tu amiga
By. VALERYA