25 de febrero de 2011

Tengo demasiado sin abrir mi blog, nisiqiera la pagina he checado ya, desactive mi facebook por un tiempo y entre en una depresion horrible, me pase una semana llorando por todo y por nada, llego un punto qe senti qe no podria salir nunca mas de ahi pero el sabado pasado toqe fondo horriblemente, mi depresion me hiso tener sintomas fisicos y despues de toda una tarde con ataqes de ansiedad, fiebre y taqicardias qe hasta le tuvieron qe hablar a la ambulancia dije HASTA AQUI! no voy a permitir qe una depresion me tumbe, me mate cuando ya venci un cancer, llegue a pensar qe algien habia logrado tumbarme qe despues de enterarme qe mi novio me habia engaañado comenze a sentirme poca cosa, me senti fea pues si me habia cambiado por algien mas es porqe yo no era lo suficiente, despues senti qe mi enfermedad tenia la culpa de todo, senti muchas cosas en ese momento dspus de platicar con mi psicologa me di cuenta qe el no era el causante de esto qe mas bien era todo lo qe habia vivido, senti qe solo habia nacido para sufrir qe ya habia experimientado todo tipo de dolor y no me faltaba nada mas por saber, el dolor fisico qe vivi este año a causa de miles y miles de inyecciones, pruebas, qimios etc mas el dolor psicologico qe eso me habia dejado y ahora a una de las personas qe mas amaba se le ocurre engañarme justo en el momento qe mas necesitaba amor, mas necesitaba qe algien me mostrara qe la vida es bella, talvez yo misma me lo busqe pues sabia qe en este estado no podia mantener una relacion, me dolio qe esa persona era de mis mejores amigos y ahora somos dos completos desconocidos, creo qe me encerre en una rutina y al ver qe todo seria diferente me entro panico no qeria perder esos sabados junto a el y mis amigos, habiamos pasado tanto tiempo asi qe derrepente todo cambiariaa llore mucho porqe no qise perderlo, despues comprenndi qe siempre es bueno cerrar etapas, ciclos etc y comenzar de nuevo me di cuenta qe apesar de todo segia viva y no tenia porqe tener miedo a terminar esto, ademas me afecto de una manera qe comenze a mezclarlo todo y me converti en una bomba del tiempo, este año ha sido muy duro para mi ya no se con qe propoosito estoy aqi y necesito encontrarme pues aunqe tengo arranqes de felicidad la depresion me tiene atrapada necesito escapar, salir de aqi y nose cuanto tiempo me tome esto...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola chikita!
Creo que es normal que a esta etapa de tu vida y con estos acontecimientos, te encuentres asi,
pero sabes..
Talves Dios te tiene preparado un mejor camino, si te qita algo de los brazos o lo aleja, simplemnte es para qe los abras a nuevas cosas y mejores, mira que este tipo no te supo valorar, al menos te diste cuenta ahora y no despues que el no valia la pena.
Yo se que Dios te pondra algo mejor, pero no debes encerrarte en esa idea!. TU eres alguien hermoso, por dentro y por fuera, te mereces mucho, no debes llorar por un patan que no lo merece, dejalo que siga su vida.. tu vas muy bien con la tuya!. Dios te mando con un motivo aqui i debes seguirlo descubriendo, una princesa y guerrera como tu, se destruyee por un idiota como ese? no lo creooooooooooo!!!!!! jaja
sonriieee se feliz, ve todas las cosas buenas que hay por delante!, ve todo el dolor que pasaste, esto solo es una piedrita.. tu yaa cruzaste un cerroteeee! :)
Mejor disfruta a tu familia y amios, ellos si estan de verdad en tu vida y jamas te dejaran sola!..
Un abrazo lilii (tocayaa)!
TU puedesssss!!!
no me falles ehhhhhh! qe yo tengo puesta toda mi FE en TI, en una Gran guerrera que eres como mi madre. :D

el poeta mistico dijo...

Yo tambien tuve cancer, quimios y depresiones...y sali por aca :
www.isha.com
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Lili, mi hermanita de igual edad está pasando lo mismo que tu en estos momentos y quiero decirte que tienen nuestra total admiración por ese gran ejemplo de fortaleza, valentía, carácter y muchas mas virtudes que desarrollan enfrentando esta prueba. Definitivamente esta entereza viene de la mano de Dios que las acompaña en todo momento. Animo!! no estan solas, mucha gente esta orando y pidiendo bendiciones para uds. Son unas grandes guerreras!! mis respetos para ti y tu familia :) CMN