6 de marzo de 2011

Hoy me siento muy feliz mi ultima visita al hospital fue muy agradable me atendieron mas rapido de lo normal y solo estuve tres dias lo unico malo fue qe me toco ver a una señora morir :( despues deqe los doctores trataron de revivirla de todos los modos posibles fue inutil, lo peor es qe despues de platicar con una enfermera le conto a mi mamá qe ella no estaba para irse aun nisiqiera murio de cancer fue por un infarto, qe cosas no? eso qiere decir qe no tenemos la vida comprada talvez la señora hubiera vencido el cancer mas sin embargo creo qe ya era su hora de irse a disfrutar de la vida eterna, siempre lo he dicho pobres de los qe aun nos qedamos aqi pues tenemos qe segir luchando en este mundo qe a mi punto de vista cada vez es mas dificl de habitar, en fin al parecer mi cateter esta hundido o algo asi y por eso batallan mucho para canalizarme estos dias tengo examenes me van a checar si esta mal y si es asi entro a quirofano para qe me lo retiren la verdad estoy tranqila qisiera qe me operaran de una vez y terminar con esto porqe si no tendre qe regresar hasta algunos meses despues para qe me lo retiren y creo qe en ese momento si me deprimiria mucho pues ya tendria un vida normal volver a hospitales y todo eso no creo qe sea algo bueno, mi doc dice qe en dos meses mas termino mi tratamiento :D estoy muy feliz si todo sale bien por fin podre decir al 100% qe logre vencer el cancer, ya estoy viendo la manera de recuperar mi vida tengo tantos planes y cosas por hacer cuando termine por fin esto, creo qe ahora si todo lo qe luche vale la pena la depresion se fue ya no fue necesario visitar al psiqiatra y el insomnio cada vez es menos, mi vida va mejorando despues de estar tirada un tiempo por fin comienzo a levantarme vovli a tomarle amor a la vida y a tantas cosas qe me dejaron de interesar pero sobre todo a DIOS qe aunqe estube enojada con el xD y deje de orar y todo el siempre estuvo ahi esperando qe entendiera las cosas para recibirme de nuevo con todo su amor ademas no sabia qe tenia un sorpresita para mi ♥ en fin qe mas puedo deciir estos dias han sido lo mejor...

No hay comentarios: