2 de mayo de 2011

Ya tenia tiempo sin escribir aun no puedo creer que ahora las cosas esten tan calmadas despues de tanto luchar por fin siento que puedo descansar, antes las cosas no estaban bien, habia dias que me costaba levantarme y segir luchando, muchas veces quise tomar salidas faciles, incluso hubo ocaciones que pense en dejar el tratamiento o quitarme la vida para no segir sufriendo, ahora recuerdo cuando le decia a mi madre y a mi padre que me dejaran tranquila, que ya no podia mas, llorando les pedia que me dejaran morir ya no queria mas quimioterapias ya no queria mas tratamientos dolorosos, ya no queria verme al espejo y ver que esa persona no era yo, ahora los comprendo e imagino lo qe ellos sintieron cuando su pequeña les decia que la dejaran morir tranquila, cuantas noches pase sin poder dormir por el dolor insoportable o por los efectos que me causaba la quimio, tantos dias gritaba a Dios que me ayudara desesperada y bañada en llanto pedia una oportunidad o que esto terminara ya mojaba mi almohada hasta terminar rendida, no puedo creer que soporte un año sin poder caminar a causa de eso me perdi tantas cosas, no pude disfrutar mis 17 años como un chava normal mientras mis amigos salian a divertirse yo tenia que qedarme en casa porqe la qimioterapia me dejaba debil, recuerdo tambien cuando me miraba al espejo y gritaba que esa no era yo, me enojaba tanto conmigo misma porqe ya no podia verme "bonita" mi fisico, mi autoestima, mi felicidad, todo se lo llevo el cancer, me robo un año de mi vida qe ya nadie me va a regresar NUNCA, aun asi agradesco porqe eso me dejo un aprendizaje y ahora veo la vida de otra manera, nunca habia sido tan feliz a pesar de todo lo qe vivi, aprendi a valorar las peqeñas cosas qe Dios me da, aprendi amar a las personas qe me rodean a bendeciar a los qe me odian y ayudar a quienes lo necesitan, ahora puedo recordar todo eso y no puedo creer qe aun sigo de pie, antes odiaba mirar al pasado y decia qe iva a olvidar esa etapa de mi vida donde el cancer invadio mi tranqilidad pero pensadolo bien no tengo porqe olvidarlo, de todo lo malo se aprende y asi como me dejo cosas malas tambien me dejo muchisima cosas buenas, no quiero ni voy a olvidar esta etapa, ahora gracias a Dios, a mis doctores y a todos los qe me han apoyado estoy a unos dias de internarme por ULTIMA VEZ :D para recibir mi ultimo tratamiento de quimioterapia hoy miro atras y no duele mas... CANCER adioooooooooooos!!!

1 comentario:

rosa dijo...

ho,la lili me llegaron mucho tus palabras yo tambien pase por lo mismo cuando tenia 20 años ahora estoy curada tengo 28 años pero es cierto lo que decis se sufre tanto y cambian tanto todas las cosas hasta tu manbera de ver las cosas hoy estoy casada con mi novio que me acompaño en mi enfermedad y estamos en tratamiento para poder tener un bebe te deceo lo mejor del mundo y que todo salga bien muchos besos rosa de argentina.