23 de junio de 2011

La vida de muchas vueltas justo en el capitulo pasado estaba contando que tenia mucho miedo que el cancer volviera y que estaba segura que si eso pasaba no iva a poder luchar nuevamente y hace una semana me acaban de decir que tengo metastasis en los pulmones, el cancer volvio y tengo que retomar la lucha, antes pensaba que no iva a poder que no tenia fuerzas pero hoy me siento tranquila fue dificil escuchar esa noticia pero confio en mi Dios, los doctores dicen que el tumor es muy agresivo y que mi cuerpo nunca reacciono a la quimio que me aplicaron, que pueden operarme pero no tendria caso arriesgarme a una cirugia de ese tipo porque el cancer volveria dentro de dos meses a lo mucho, sinceramente no confio mucho en el seguro social porque nunca nos han atendido como debe ser, cuando llevaba quimios siempre me retrasaban porque nunca habia el medicamento, en una ocasion no me aplicaron la quimio como deberia de ser y perdi ese mes, hay mismo me dijeron que probablemente me ivan amputar y resulto que por fuera un angel de Dios, el doctor Carlos Cuervo me salvo la pierna, pediremos otras opiniones, un doctor del universitario nos dijo que probablemente deberia recibir mas quimios y despues operarme para retirar completamente, cuando mi hermano le pregunto que si estabamos a tiempo de curar el cancer el doctor dijo que si! que aun estaban pequeños, no entiendo como un doctor dice una cosa y otro me dice otra pero bueno no importa porque el mejor doctor esta alla arriba! es mi Dios hermoso el que me va a sanar nuevamente como ya lo hizo en una ocasion, la buena noticia es que ya no me voy a tratar en el seguro, ellos no estan preparados para curar una enfermedad como lo es el cancer y Dios ha puesto los medios para que yo pueda segir tratandome en un mejor hospital, es sorprendente, mis papas pusieron en venta una casa que tenemos en leon para pagar mis tratamientos pero creiamos que minimo se iva a tardar un mes o mas en vender y resulta que hoy nos hablaron! que ya hay una persona que quiere comprarla :D y ademas mañana ira otra a verla !! con ese dinero podre atenderme como debe de ser! Dios actua de una manera impresionante, yo me encuentro tranquila no voy a mentir a veces me pongo a llorar y a preguntarle a Dios nuevamente porque sucede esto, me pone un poco triste y tengo miedo que las cosas salgan mal pero yo ya amenaze! de aqui nadie me mueve y el cancer no me va a ganar mejor qe vaia huyendo porque no soy un rival debil :) creo que lo que mas me duele es ver a mi familia sufrir, quisiera sanar su corazon y borrar sus heridas me duele mucho cuando los veo llorar, aye tuvimos una crisis mi mami y yo peleamos por una tonteria y terminamos llorando diciendo que teniamos miedo, ella me dijo que no queria perderme que no veia la vida sin mi y que estaba muerta del miedo eso me destrozo pero tambien me dio mas fuerza para segir luchando! es tan dificil todo estooooo! en fin estoy tratando de ser feliz a mi manera! tengo todo lo que necesito para serlo, una familia maravillosa, amigos de verdad y mi novio que siempre hace que me olvide de todo...

El es mi novio, el es un hombre maravilloso, el angel qe Dios mando para darme mas fuerza y la persona que me hace feliz! Gracias por todo goldito te amo con todo mi corazon :)

1 comentario:

una paciente oncologica dijo...

Estas en mis oraciones lili.....
dios no nos da mas de lo que podamos soportar,eso es una de las cosas que e aprendido con esta enfermedad.
Vas a ver que saldras adelante!!!! y te esperara algo super bueno en la vida despues de esto! por eres una super persona ojala hubeira mas jovenes como tu !! te deseo de corazon que sea bueno tu nuevo camino a tu recuperacion!!! saludos desde el Df