16 de agosto de 2011

Exactamente un mes sin escribir! han pasado tantas cosas y yo cada vez pierdo mas el interes por escribir =/ no se que pasa ultimamente no se si sea porque he estado muy ocupada o porque simplemente ya no quiero segir recordando a cada momento la situacion, antes me servia escribir ahora ya ni eso me relaja, estos dias han sido muy tensos pero tratamos mi familia y yo de no pensar en eso, de vivir una vida normal aunque sea inevitable no pensar en lo que puede pasar, a veces tengo miedo y me despierto por las noches, abrazo a mi madre y lloramos juntas despues despertamos y todo sigue normal, tratamos de sonreir siempre y vivir como si fuera el ultimo día; y la verdad no me puedo quejar porque esos dias han sido maravillosos aprendi a disfrutar cada momento bueno o malo y eso hace que ame cada dia mas la vida :D ultimamente he aplicado una nueva filosofia de vida, trato de ver siempre para abajo, osea no mirar a la gente que esta encima de mi en esta escalera que es la vida me refiero aquellos que gozan de buena salud y muchas cosas mas, trato de ver aquellos que no tienen nada que comer o que desgraciadamente la ciencia ya no puede hacer nada por su enfermedad, tal ves suene egoista o cruel pero ver que tanta gente daria todo por estar en mi lugar me hace valorar mas mi vida, cuando iva al hospital antes me quejaba mucho y a veces hasta lloraba porque ya estaba harta de eso ahora  en vez de quejarme y todo mejor analizo la situacion y pienso," existe tanta gente que no tiene la oportunidad de pagar un hospital como en el que yo estoy y que mueren porque no tuvieron el dinero o los medios para atenderse, gracias a Dios yo los tengo y aunque sean pesados y dolorosos debo dar gracias por eso porque si no fuera por las quimios y por Dios yo no estaria aqui en este momento! bendita ciencia y bendito Dios que me permite recibir mi tratamiento, ahora solo estamos esperando que  funcione probablemente la proxima semana tenga examenes y de esos examenes DEPENDE TODO! si salen bien me podran operar y si no... bueno no quiero pensar  en eso!


Dios los bendiga y recuerden que ustedes son muy afortunados por el simple hecho de haber vivido un dia mas! bueno o malo pero lo vivieron!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que tengas toda la fuerza y temple necesario, sabes no estas sola chaparra, todos los que te aman y te rodean estan contigo,vas a ver que todo sale bien y pronto estaras lista para darle con todo a este mundo, un abrazo y un beso tu amigo Angel de la madrugada

Martha Cortes dijo...

A veces a mi me pasa lo k a ti... de k escribir ya no me sirve de nada. Yo no tengo cancer, pero es mi bebe el que lo tiene, apenas cumplio 5 años. Pero lo k me mantiene fuerte, aparte de mi Dios, es la fortaleza que le ha dado a mi chaparro, ya que ni llora, ni se queja cuando esta en kimio, ni cuando le da vomito con la radio, ni nada!

Pero estoy segura que tu y él saldran adelante, verás que tus estudios saldrán bien y podrás operarte y todo esto quedará solo en tu memoria como un sueño.

Animo! y que Dios t bendiga =D

Anónimo dijo...

Hola, estuve leyendo todo tu blog. Nunca me habia puesto a pensar en todo lo que pasan las personas con esta enfermedad. Ahora valoro mucho mas mi vida y a mi familia. Cuidte y con la fe que tienes en dios se ke lograras vencer el cancer. :)

carlos dijo...

Mi amadre tubo cancer cuando yo tenia apenas 10 años aprox, fue y es una experiencia terrible verla recluida en el hopital saber de otros casos de las mamas de amigos que no lograron salir adelante, aun lo recuerdo y me entra la nostalgia, pero me da fortaleza cuando la veo ahi en kasa regañando, cosinando, caminando, consolandome, todo tu sufrimiento pasara ya lo veras eres ejemplo para much@s niñ@s que estan pasando por lo que tu pasas, escribir siempre ayuda, te mando un abrazo muy grande que sea capas de dar una caricia a tu corazon