5 de octubre de 2011

Comenze una nueva batalla con otra linea de quimios, ya me han puesto de todo que sinceramente no me asusta nada mas, pero si hubiera sabido lo que iva a vivir seguramente me hubiera negado...

Estos dias fueron el infierno, sufri y llore durante dos semanas, sentia que nunca iva acabar hasta llegue a preguntarle a Dios, que habia hecho mal? o que pecado tan grande habia cometido para merecer este castigo, el primer dia de quimios estuvo normal, solo me senti cansada pero todo bien, el segundo comenzaron las nauseas y vomito ya no pude comer nada mas porque todo lo que comia ya fuera agua lo devolvia, tercer y cuarto dia fueron peores el vomito era cada minuto! no dormi esos dias acostada porque me ahogaba, tenia que dormir sentada, me sentia agotada pero sabia que pronto iva a terminar, despues me retiraron la bombita  de quimio y senti un poco de alivio pero los sintomas siguieron, el quinto dia fue igual vomito horrible, cansansio y ansiedad, el sexto dia me empezo a salir en la lengua una capa blanca pero no me dolia, no le hize mucho caso hasta que el septimo dia comenzo a doler, le hablamos a un doctor y me dijeron que me tenia un "hongo" que debia llevar tratamiento y tener paciencia porque no se quitaba de un dia para otro, asi que me dejaron un tratamiento para 5 o 6 dias masomenos, comenze ese dia pero al dia siguiente el dolor ya era insoportable, era un dolor horrible no podia comer ni beber nada porque tenia la lengua y garganta llena de llagas, no puedo realmente describir el dolor pero ha sido lo peor que he sentido en mi vida, comenze a debilitarme y bajar de peso porque ya tenia casi 9 dias sin comer absolutamente nada, el medicamento que me dejaron no me quitaba ni tanto el dolor, despues comenzo a darme temperatura, mi mamá me metio a bañar con agua fria para que se bajara y si al dia siguiente amaneci mejor, pero los siguientes dias me volvio a dar, temperatura+hongo+nauseas!!! era HORRIBLE senti que estaba en el infierno me quise dejar vencer tantas veces y hasta pense, si esto voy a vivir cada vez que me apliquen esta quimio entonces ya no quiero mas!! esto no es vida, me pase 2 semanas en cama, con dolores horribles y sin comer nada, hoy ya me siento mucho mejor el hongo casi desaparece y por fin pude comer, ahora viene otra parte dura porque me estomago se cerro y cada vez que como algo me duele mucho, nisiquiera me da hambre pero se que debo de comer, perdi los pocos dias que tengo libre y que puedo ser una persona normal ahora tengo que terminar de recuperarme y la proxima semana regreso a quimios, eso me pone muy triste, no es justo, me robaron los pocos dias que puedo salir, comer, etc etc este mes ha sido muy pesado y lo peor es que aun me queda un poco mas por recorrer, no se realmente como sigo de pie! no lo entiendo pero doy gracias a Dios porque a pesar de todo esto sigo VIVA! y mientras tenga vida hay esperanza, esperanza para segir luchando y recuperar mi vida, esperanza para volver a ser feliz y esperanza para VOLVER A VIVIR y dejar de sobrevivir....

2 comentarios:

Segovia dijo...

Hola.
Un humilde comentario.
Estas en mis oraciones mi estimada.

Ricardo Segovia.

Anónimo dijo...

linda quiero que sepas que te entiendo y mucho y se x lo que estas pasando pero se fuerte que como dices tu mientras hay vida hay esperanzas y lo que no nos mata nos hace mas fuertes,yo como tu a los 27 años padeci cancer y todas sus facetas hoy tengo 45 un monton de secuelas importantes pero sigo en pie,la lucha valio la pena y aunque vivo con la espada de damocles en mi cabeza hoy sigo mi rumbo sin detenerme sin mirar atras y pienso no volveras xq yo no te lo permitire!!!te admiro la fuerza y el valor no solo de enfrentarlo sino de compartirlo sigue adelante amiguita que todo se logra aunque nos digan que NO UN BESO ENORME.MI CORREO ES EGYPTO2461@HOTMAIL.COM Y ME LLAMO ANA GONZALEZ SOY ENFERMERA.laroie es mi otro hotmail y maria laura mi seudonimo