15 de noviembre de 2011

Esta foto ya tiene tiempo :)
Otra vez tarde en escribir y es que la verdad no habia tenido ganas, ultimamente me he sentido un poco mal, me daban ataques de ansiedad y cosas asi pero tambien me he acercado mas a Dios y eso me ha dado fuerza para seguir, recibi una noticia no muy agradable, he dejado las quimios a raiz de eso pues me explicaron que el tipo de cancer que tengo no reacciona muy bien a la quimioterapia y que el promedio de vida suele ser de dos años, eso me dio un panico horrible, senti que todo habia terminado aqui pero luego busque a Dios y se por FE que eso no pasara pues me acaban de dar una nueva esperanza es un tratamiento en pastillas, es un poco pesado pero vale la pena pues eso podria salvar mi vida, para mi no es facil escribir esto de hecho quiero terminar lo mas pronto posible solo queria informarles como seguia todo en mi vida y que si algo llega a pasar este blog quede por siempre y ayude a muchas personas! los quiero mucho gracias nuevamente por leerme!!

3 comentarios:

frasesimples dijo...

Animo lily Dios te a acompañado todo este tiempo y no te a desamparado, esta vez creo que sera igual, estare orando por ti y tu familia, recuerda que eres una guerrera no deves rendirte

magy dijo...

CLARO QUE ESTAN SUPER EQUIVOCADAS LAS PROBABILIDADES!!!! "el milagro fue hecho, DIOS TE SANO dos días después y seguirá intercediendo por ti, porque el es maravilloso, grande y sobre todo que te ama por ser su hija preciosa", maaaaaaaaas personas que te quieren ver toda todita enterita llena de sanidad :D MAS gente que ora, y seguirá orando por ti, y una gorrosa que se suma a tu lista de amigas, que no te va a dejar en PAZ ok !! hahahah qe te pondrá gorro todos los dias que se pueda... ademas de este nuevo tratamiento!! VAMOS CHIKILLA a ECHARLE LOS KILOS!! recuerda "Dios TE AMA, y quiere lo mejor para ti "

Anónimo dijo...

vi tus fotos y pienso que en la vida los milagros si existen, los milagros son gente como tu, tan valiente, resistente, una verdadera guerrera, eso es ser guerrero, eres admirable y motivo de fe y yo quiero que esa resistencia la tenga tambien esa persona que es muy especial para mi y que pedece por culpa de esta despreciable enfermedad