1 de agosto de 2010

Capitulo 2

Fue un viernes cuando le entregaron los resultados a mi papá el los mando con un conocido de el que es doctor para ver cual era el diagnostico entonces el fue el que le dijo que era un tumor y que si era maligno, pero fue hasta el sabado que mi papá nos dio la noticia, recuerdo que estaban en la cocina y yo sabia que ese dia llegarian mis examenes asi que fui y pregunte si ya teniamos resultados, mi papá me dijo que si que el lunes teniamos cita con el doctor aver que nos decia pero como yo siempre he sido terca! xD le dije aver prestamelos quiero ver y mi papá me dijo no mejor el lunes que el doctor nos diga no le vas a entender(pero ovio era porque el sabia lo que estaba pasando) asi que insisti hasta que me dejo verlos ovio no le entendi nada pero lo poco que entendi sabia que era grave porque en la hoja decia estado grave o algo por el estilo la verdad no recuerdo muy bien, tambien decia algo de los meniscos asi que por logica yo crei que era una lesion de menisco estado grave y que me tendrian que operar otra vez, ovio empeze llore y llore sin imaginar lo que estaba por venir ahora digo que daria mil cosas porque hubiera sido una lesion de menisco que se podia arreglar con una operacion nose porque llore tanto! x) despues me fui a mi cuarto llorando y mis papas se qedaron en la cocina mi mamá noto a mi papá raro asi que le pregunto que era lo que le pasaba y mi papá tuvo que decirle, le dijo que tenia un tumor pero no le dijo que era cancer, el ya sabia todo lo que estaba por venir pero no quiso decir nada hasta que estuvieramos frente a un doctor y nos explicara todo mi mamá comenzo a llorar luego entro mi hermano mayor, le dijeron y el no lo podia creer nadie lo podia creer estaban negados repetian "no es cierto" " no puede tener cancer" etc etc cuando vuelvo a ir a la cocina veo a todos llorando y pregunte porque estaba llorando, asi que me dijeron sientate necesitamos hablar contigo a mi en ese momento no me paso por la mente jamas que me fueran a dar esa noticia, me sente y mi papá comenzo hablar recuerdo que me dijo mira ya tenemos el diagnostico al parecer tienes un tumor pero todavia no sabemos si es maligno o benigno no podia creerlo comenze a llorar y a repetir que no era verdad yo no podia tener eso pasaron mil cosas por mi cabeza pense en toda mi vida en mi familia amigos si era maligno si era cancer me iva a morir porque? si solo tengo 17 años tengo toda una vida quiero casarme, quiero conocer tantos estados, paises! Porqe? todavia me falta mucho por hacer, y si era benigno otra operacion? noo ya no puedo soportar otra es horrible me duele demasiado porque permite dios qe este viviendo eso? me enoje, llore hasta qe mis papas lograron calmarme me repetian " no te vamos a dejar ir, entiendelo tu no te vas a ir ahora tienes toda una vida y no te vamos a soltar" mi hermano me decia yo tampoco te voy a dejar ir te necesitamos aqui tenemos que ser fuertes cuando me calme me fui a mi cuarto a pensar tantas cosas, practicamente toda mi vida paso por mi mente senti qe necesitaba a mis amigos asi que organize una reunion al dia siguiente para decirles lo que estaba pasando y agarrar fuerzas porque el lunes me dirian si era maligno o benigno...

Bueno creo que no podre escribir en algunos dias mañana tengo quimios y me tumban demasiado no tengo fuerzas para levantarme, para leer o escribir es algo muy duro un medicamento que me tumba una semana pero lo que me mantiene en pie es ver los resultados, es ver mi rodilla super desinflamada despues de quimios es saber qe es mas el beneficio que hacen en mi cuerpo que lo malo de una semana! Dios los bendiga y de verdad les agradesco por leer mi blog! ñ_ñ


Este era el tumor hace un mes despues les pongo una foto de como esta ahora(: ovio esta mucho mejor! ya no esta tan grandee poco a poco vamos venciendo ! :D

3 comentarios:

Idaly Guerrero dijo...

hola ya lei tu 3er cap , ojala y todo se vaya mejoado parece que si :D
entiendo que no puedas escribir en un tiempo aun asi seguire atenta
BaeE! lili !

teenlife dijo...

que buen blog, me gusta que nos cuentes tu experiencia, espero que de verdad las cosas mejoren :D

Taliz dijo...

Oh, pues me alegro de que todo se vaya solucionando
;)
hechale ganas!!