27 de agosto de 2010

CAPITULO 4

Me internaron para ponerme el cateter(es como un tamborsito qe se introduce por dentro de la piel y se conecta a la vena) por el cual me pasan mis quimioterapias para no qemar las venas de mis brazos ya qe mi tratamiento es un tanto pesado, todo paso muy rapido me diagnosticaon y al siguiente dia ya estaba internada no me dio tiempo de analizar lo qe me estaba sucediendo dos dias despues de estar internada me hisieron esa peqeña cirugia para instalar el cateter, sali al dia siguiente ya estando en mi casa mas tranqila fue cuando comenze analizar todo y me dije "En verdad esta pasando?" los primeros dias pensaba qe era una pesadilla, tenia la esperanza de despertar y darme cuenta qe nada era verdad pero conforme pasaron los dias me di cuenta qe esto era real, me deprimi mucho no podia creer qe me estubiera pasando a mi habia visto tantos casos de gente con cancer pero nunca crei qe yo tuviera qe vivir eso un dia, las cosas qe pasaban por mi mente eran temor a la muerte, temor a lo qe estaba por venir, al tratamiento, a la cirugia, llegue a pensar en abandonar todo y dejarme vencer; Hasta qe un dia antes de empezar mis qimioterapias me invitaron a la iglesia, hace mucho tiempo qe no asistia a una, cuando llegue comenze a llorar sin razon alguna, mi mamá tampoco podia dejar de llorar, sentimos una paz dificil de explicar, me llene del espiritu santo y me di cuenta qe lo qe necesitaba era eso!!! a DIOS, fue lo qe me dio tranqilidad apartir de ese dia decidi no alejarme ya nunca de el, le pedi perdon por el tiempo qe estube ausente y le hize una promesa, me entregue a el y le dije señor has tu voluntad conmigo, aunqe qisiera evitar ciertas cosas no qiero reprochar, se qe haras lo mejor para mi se qe mi sanidad llegara cuando aprenda esa leccion de vida, ahora le agradesco porqe ha llenado mi vida de bendiciones, mi enfermedad trajo tambien mucha felicidad a mi familia, ahora somos mas unidos, valoramos las cosas mas desde una migaja de pan hasta lo mas grande qe podamos tener; Recibi mi primer tratamiento de quimios y la verdad fue algo horrible, nauseas, dolor de estomago, el piqete para pasar el medicamento dolio :(, me dolian todos mis huesos y ademas me dolia donde tenia el tumor, no pude comer en unos dias pero lo peor fue la perdida de mi cabello...


No hay comentarios: