2 de septiembre de 2010

CAPITULO 5

 las dos semanas de recibir mi primer tratamiento de quimioterapia mi cabello comenzo a caerse, recuerdo qe un dia me desesperte y al qerer peinarme se vino un pedazo grande de cabello hay me di cuenta qe efectivamente como dijo el doctor mi cabello comenzaba a caerse, al principio estuve tranqila le mostre a mi mamá crei se me iva a caer solo un poco pero al dia siguiente ya no podia ni tocarlo porqe se caia a pedazos cuando me metia bañar solo veia como los pedazos caian al suelo comenze a llorar no qeria perder mi cabello ese fue otro momento muy duro el ver como se caia y no podia hacer nada, mientras estaba en la ducha me preguntaba otra vez porqe a mi? porqe tengo qe pasar por eso no es justo tengo cancer, no puedo caminar, he tenido qe aguantar la pesadilla de una quimioterapia y todavia se cae mi cabello me qise ir en ese momento subi la mirada y comenze a gritarle a Dios qe me rescatara qe no me dejara asi le supliqe qe parara eso qe si estaba en sus planes sanarme lo hisiera ya y si no qe me llevara de una vez le pregunte otra vez porqe a mi ? dime porqe pasa esto recuerdo tambien qe mi mamá estaba escuchando por el pasillo pero no qiso acercarse dejo qe me desahogara aunqe le partia el corazon escucharme hablar asi despues fue por mi y me saco del baño cuando sali de la regadera tuve qe tomar una desicion muy dura mi cabello se estaba callendo no podia dejarlo asi ya habia espacios solos asi qe junto con mi mamá tomamos el cepillo y comenzo a qitar todo despues lo qe qedo lo qito con tijeras me la pase todo el proceso llorando no qise mirarme al espejo porqe sabia qe me iva a poner peor, cuando me calme un poco agarre fuerzas y fui hasta el espejo me senti un completo mounstro oviamente comenze a llorar otra vez me deprimi demasiado ese fue uno de los momentos mas duros de mi enfermedad ella me abrazo y lloro conmigo me repetia te vez hermosa pero yo no me sentia asi, toda mi familia como siempre estuvieron a mi lado tratando de levantarme el animo de hacerme ver qe no era un mounstro al principio no qeria qe nadie me viera me daba pena ver a mis amigos la primera ves qe salir con mis amigos sin cabello batallaron para sacarme del carro jaja pero al final accedi, pase momentos muy duros cuando todavia no tenia la peluca (porqe yo no qeria segun se veian falsas xD) no qeria ni salir sentia horrible qe todos se me qedaran viendo como si trajera algo en la cara o nose me daban ganas de pararme y decirles SI TENGO CANCER Y ? me miraban realmente no se como  pero yo me sentia muy incomoda aun asi llego un dia qe dije YA lili no vas a parar tu vida solo porqe no tienes cabello no puede esconderte de tus amigos porqe segun tu te ves fea, aprendi maneras para verme bonita aun sin cabello y no por el hecho de vanidad bueno poqito jajajaja si no para sentirme bien conmigo misma, despues compre la peluca y la verdad mi autoestima subio bastante con el tiempo me acostumbre y  ME ENCANTA! volvi a salir a la calle ya no me daba pena y lo mejor era qe nadie se daba cuenta qe tenia cancer y no me miraban como mounstro, aunqe tengo qe confesar aun no me gusta salir a la calle solo con la mascada me siento incomoda tengo qe traer mi peluca para sentirme bien nose es algo raro otra de las cosas qe no podran comprender, aveces me dicen "no llores" "te ves bonita no importa qe te vean tu sal" pero la verdad es qe no pueden entender como me siento, se qe lo hacen porqe me aman pero hay muchas cosas sobre esta enfermedad qe los demas no podran entender es por eso qe nacio la idea de hacer la FUNDACION gente que tuvo cancer ayudando a otros qe lo tienen, pueden comprender al 100% lo qe la persona esta sintiendo pero bueno esa es otra historia...

Cuando paso todo eso y recupere mi autoestima(creo qe hasta de mas) jajaja regrese a mi segunda dosis de quimios ¬¬ ...



CUANDO PERDI EL CABELLO ASI ME ARREGLABA (:

UNA FOTO CON MI PELUCA!

4 comentarios:

lilliam gozalez dijo...

ere preciosa para DIOS TE ESCOJIO POR UN PROPOSITO SIGUIE PARA ADELANTE QUE MI DIOS QUE YO LE SIRVO UN DIOSDE AMOR SANA TODAHERIDAQUE HAY NUESTRO CORAZON DIOS NO VEI EL FISICO SI NO TU CORAZON DIOS TE AMA YTE AMARA TODALA VIDA Y TU FAMILIAESTO UNAAMIGA EN CRISTOPALOMA

lilliam gozalez dijo...

ere preciosa para DIOS TE ESCOJIO POR UN PROPOSITO SIGUIE PARA ADELANTE QUE MI DIOS QUE YO LE SIRVO UN DIOSDE AMOR SANA TODAHERIDAQUE HAY NUESTRO CORAZON DIOS NO VEI EL FISICO SI NO TU CORAZON DIOS TE AMA YTE AMARA TODALA VIDA Y TU FAMILIAESTO UNAAMIGA EN CRISTOPALOMA

Idaly Guerrero dijo...

lili solo queria saludarte y decir que sigo aqui leyendo tu historia :P
y que por si kieres seguir platikando
mi msn s : idaly_karamelo@hotmail.com
XD

Anónimo dijo...

hola, espero estes bien, te mando muchisisima buena vibra,...

me gustaria que me pudieras agregar para platicar me dices y te doy el msn, soy de mty, gracias, cuidate lili :D