23 de septiembre de 2010

CAPITULO 7

Durantes los siguientes 4 meses qe duraba mi tratamiento pre-operatorio pase muchas cosas llegue a tener todos los sentimientos del mundo!!! dolor, tristeza, esperanza, Fe, alegria, desesperacion, desepsion sobre todo de ciertas personas qe pensaba estarian apoyandome pero me di cuenta qe mis amigos los contaba con los dedos de las manos ahora gracias a Dios ya no me alcanzan los dedos para contarlos!! xD pasaba el tiempo y decidi no pensar en el "gran dia" osea el dia qe me dirian qe es lo qe iva a pasar con mi vida y con mi pierna, muchas veces pensaba y si me muero? no me gustaba decirle a nadie pero sola en mi habitacion me ponia a pensar ese tipo de cosas y les confieso qe yo nunca he tenido miedo a la muerte, a la mia no a la de mis seres qeridos si pero aun asi hay tantas cosas qe qiero hacer y no qiero qe me vida termine ahora, muchas veces qe pensaba (sobre todo cuando salia de qimios) qe ya no qeria luchar qe ya estaba cansada de tanto sufrir de tantas inyecciones y tratamientos dolorosos era tanto lo qe sufria qe llegaba a ser egosita y pensaba solo en mi en mi bienestar y el mio era dejarme vencer pero mi familia? ellos no ivan a permitir qe yo me dejara vencer tan facil; me llena de orgullo pensar en un futuro y decir yo SOY SOBREVIVIENTE DE CANCER! pero sobre todo pensar qe mi testimonio y qe mi lucha podrian ayudar a mas personas y qe iva a servirle a Dios el resto de mi vida me ayudaba a segir adelante a no dejarme vencer mi familia mi primer motor para segir en esta lucha como lo he dicho siempre y lo repito MI FAMILIA ES TODO PARA MI POR ELLOS LUCHO CADA DIA POR ELLOS ME LEVANTO CON UNA SONRISA Y TRATO DE SER LO MAS FUERTE POSIBLE! tantos nos qejamos porqe mami nos regaña o porqe papi nos castigo y no nos dejo ir a la fiesta y entramos al cuarto llorando como bebes gritando qe los odiamos o cosas peores! pero en realidad no nos damos cuenta qe ellos darian todo por nosotros y qe si nos prohiben ciertas cosas talvez no lo entenderemos ahorita pero mañana todo eso lo vamos agradecer! MAMI, PAPI: Gracias por todas esas veces qe me castigaban y no me dejaban salir, les agradesco cada regaño qe aunqe en su momento no lo entendi ahora lo se TODO ERA POR MI BIEN! Gracias Dios por darme estos maravillosos padres qe nunca fueron suaves conmigo al contrario eran duros y estrictos me exigian mas y mas y yo no entendia porqe yo misma pensaba qe no podia dar mas pero ellos si y me lo exigian y hacian sacar lo mejor de mi! Tantas horribles tardes me pase repasando las tablas y cuantas veces mi mamá me regresaba porqe no me las sabia bien y yo lloraba y pensaba porqe tenia qe soportar esa "mala" madre qe me hacia aprender mas y mas! ahora lo comprendo ahora me doy cuenta porqe los escojiste para ser mis padres!

LOS AMO!

No hay comentarios: