27 de septiembre de 2010

CAPITULO 8

Despues de 4 meses y cuando por fin termine mi tratamiento mi doctor de quimios nos dijo qe para el ya estaba lista para entrar a cirugia asi qe nos mandaron con el doctor qe haria mi operacion, al llegar checo mi caso y desde un principio no me dio muchas esperanzas siempre me dijo "estas infectada totalmente no hay muchas posiblidades" "tengo qe hablarte claro se qe es dificil pero es mejor escuchar la verdad" "lo mas probable es qe ya nunca puedas mover la rodilla otra vez o qe te amputemos" etc etc miles de palabras qe me lastimaban cruzaron por mis oidos, ese mismo dia me dio pase para internarme y comenzar hacer los estudios y ver si ya me podian operar, mi mamá y yo salimos llorando del consultorio no nos daba esperanzas pero aun asi teniamos Fe en qe los estudios saldrian bien, total me internan ese mismo dia y al dia sigiente comenzaron hacerme estudios la verdad no recuerdo cuales eran pero fueron bastantes!!! me toco con gente hermosa la chava qe estaba enfrente era super buena onda me hacia reir y viceversa x) despues eran puras señoras pero todas eran bien lindas oraban por mi, me regalaron oraciones ofrecieron su ayuda etc etc, por la compañia no me puedo qejar :P ademas conoci a un chavo con mi mismo problema el tenia un tumor en su rodilla y estaba internado para qe lo operaran pero ya saben como son en el seguro y le dijeron qe no podian operarlo porqe no habia "Segun" anestesiolgo asi qe lo regresaron a su casa a mi me molesto mucho porqe el pobre traia mucho dolor ya qeria qe lo operaran y yo se perfectamente como duele u_u Gracias a Dios segimos en contacto al parecer por fin lo operaron! SUERTE ANGEL QE DIOS TE BENDIGA!! bueno en fin cuando terminaron de hacerme estudios despues de una semana el doctor fue a darme resultados y me dijo "ya cheqe tus estudios y como sabiamos no puedo hacer nada tienes qe decidir entre amputar o poner un hueso derecho pero no podras mover la rodilla nunca" en ese momento pasaron mil cosas por mi cabeza comenze a llorar a gritar a reclamar PORQE YO? recuerdo qe repetia porqe yo mami? dime porqe a mi si yo no soy mala porqe tengo qe vivir esto si no le hecho mal a nadie no creo merecer esto solo qiero vivir mami solo qiero ser una chava normal, los chavos ya no se fijaran en mi, ya no podre ir a fiestas ni a la prepa mi vida se termina aqi mis sueños se van con mi pierna no podian calmarme con nada hasta los enfermeros se asomaban al escuchar mi llanto todos trataron de calmarme pero no podian facil llore mas de dos horas segidas aun lo cuento y mis ojos se llenan de lagrimas cuando logre dejar de llorar mis padres me explicaron qe no aceptariamos ese diagnostico qe pediriamos otras opciones y qe Dios nos iva ayudar hay fue donde yo dije tienen razon NO ACEPTO ESE DIAGNOSTICO en el nombre de Jesus soy sana porqe el pago por mis enfermedades y no acepto ningun mal diganostico ese dia le avisaron a mi hermano y fue inmediatamente al hospital y me dijo algo qe nunca se me va a olvidar me dijo "hermana yo me voy a encargar de hacerte la mujer mas feliz de todo el mundo, pase lo qe pase" lloramos juntos y me di cuenta de la hermosa familia qe me regalo Dios mi hermanito chiqito entro en negacion para el NADA esta pasando para el TODO esta bien, el trata de negarlo todo esta chiqito y me duele ver como sufre en silencio despues de todo lo qe pasamos esa semana y todo lo qe lloramos sali del hospital y fue cuando comenzamos a buscar otras opciones ...

continuo en estos dias me ire a descansar! Gracias por leer mi caso de corazon espero qe les ayude a valorar lo qe ustedes tienen, Dios nos regala cosas maravillosas pero muchas veces no nos damos cuenta y al no valorarlas nos son arrebatadas por otros y hay es cuando decimos Donde estas Dios? ahora si lo buscamos pero cuando teniamos todo ni el tiempo nos tomabamos para agradecerle las bendiciones qe nos daba yo cometi ese error, tenia TODO y no lo valore a mi me salio caro aprender esa leccion es por eso qe qiero qe atravez de mi testimonio te des cuenta y valores cada dia de tu vida sea bueno o sea malo agradecelo porqe al menos lo viviste! Yo daria mil cosas por estar en el lugar de alguno de ustedes y estar leyendo este testimonio de algien mas y valorar de esa manera qe estar aqi sentada escribiendo todo lo qe he pasado para aprender esa leccion, tenia estudios y no los valore, tenia unos padres estupendos y los desepsione mucho, hermanos maravillosos y los ignore PERO DE AHORA EN ADELANTE VOY A VALORAR TODO LO QE DIOS ME REGALA ABSOLUTAMENTE TODO, DOY GRACIAS POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE MEJORAR MI VIDA Y SER FELIZ!! lo he dicho mas de una vez nunca me habia sentido tan feliz en mi vida como me siento ahora aun enferma porqe ahora valoro las cosas y sobre todo a mi familia qe son lo mas importante para mi LOS AMOOOO!! PAPI, MAMI, GERA Y DANY SON MI VIDA ENTERA!

1 comentario:

PLSM25 dijo...

Sabe Lili, la vida no termina cuando pierdes tu pierna, yo la perdi en mi segunda batalla y fue doloroso, terrible y a veces aun lo es, pero lo que mas deseaba era vivir mi vida, a mi novio lo conoci después de la amputación y tengo dos años con el, le hecho muchas ganas a la vida y creo que no deberiamos menospreciar a las personas con capacidades diferentes :) sigue en la lucha y eres bendecida al igual que yo.