18 de octubre de 2010

FIN ????

Despues de buscar opciones nos encontramos con el Dr, Carlos Cuervo(exelentisimo doctor y toda mi admiracion y respeto para el) el me dijo qe era candidata a una protesis sin necesidad de amputar mi pierna ni dejarme caminando mal, qitaria mi rodilla, pedazo de tibia y nose qe mas xD pondria una tipo rodilla bionica abriria un poco mas de 20 cm qitaria el cancer totalmente y me ayudaria a caminar de nuevo con rehabilitacion, sin dudarlo aceptamos esa operacion el problema ahora era qe me costaba mas de 200 mil pesos entre protesis, doctor y hospital, asi un dia decidi hacer una pagina AYUDAME A VENCER EL CANCER en facebook para mis amigos y conocidos qe me ayudaran a juntar ese dinero e informarles de mi situacion, fue gran mi sorpresa cuando un dia entre y vi qe tenia mas de 10 mil suscriptores no lo podia creer de donde salio tanta ayuda? QE GRAN BENDICION! comenzaron ayudarme gente sin conocerme a botear organizar eventos etc etc cada vez qe entraba a la pagina habia mas y mas no podia creerloo!! recibi tanta ayuda qe me sentia super bendecida sentia hermoso leer todo lo qe me ponian aunqe llego un punto qe ya me era imposible contestarle a todos, recibi apoyo de la radio, televisaa etc etc xD no entrare mucho en detalles en esta parte ya qe casi todos lo vivieron conmigo pasaron dos semanas y logre juntar el dinero ya hasta un poco mas qe usaremos para fundar la asociasion y ayudar a mas gente en mi posicion!! hoy estoy a una semana de mi operacion estoy un poco adolorida pero FELIZ deqe esto termino deqe puedo decir VENCI EL CANCER y me sumo a la lista de sobrevivientes de esta enfermedad! el final de este blog fue corto lo se! xD pero qe mas puedo escribir? si ustedes compartieron esto conmigo y no saben como se los agradesco! por ustedes voy a vivir cada minuto como si fuera el ultimo gracias por esta segunda oportunidad de vida aqi termina mi peqeña y loca historia xD pero no mi blog (: segire escribiendo ya qe como muchos saben escribir para mi es fundamental es parte de mi vida y amo hacerlo!!

me despido no sin antes decirles qe LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL SER HUMANO ES POSIBLE PARA DIOS!!!

No hay comentarios: