10 de enero de 2011

Pues resulta que aun no me puedo internar tengo como una semana de retraso con mi tratamiento estaba muy preocupada porque aun me faltaba un examen por hacer que es el de pulmon, tenia miedo le pense mucho para hacermelo pero al final decidi ser valiente y afrontar lo que viniera gracias a Dios el examen salio PERFECTO no tengo actividad tumoral ni nada por el estilo, mis pulmones estan limpios no han sido afectados por el cancer y mis examenes han salido muy bien, un doc me dijo que si sigo asi podria terminar mi tratamiento en dos o tres sesiones mas, es lo que mas anhelo, este año aun comienza y siento que sera uno de los mejores de mi vida si Dios quiere sere bendecida con mi salud. dejando atras todo lo que vivi el año pasado, despues esta la fundacion que no saben las ansias que tengo por comenzarla tengo tantos planes demasiados sueños y todos con la fundacion, ahora quiero estar bien primero yo para poder ayudar a los demas, se lo que se sufre se las negligencias que se viven ahora estoy siendo victima de una y la verdad no hise mucho pancho nadamas porque estoy bien osea quiere decir que si no recibo mi tratamiento ahora no importa puede tardar dias pero con que lo reciba pues como dije el cancer ha desaparecido solo es para prevenir que regrese, aunque si debo admitir la angustia me esta matando cada vez siento mas cerca el dia de regresar a la quimio el recordar ese piquete odioso me pone de nervios he tratado de distraerme y no pensar en eso pero aveces es imposible, creo que mi cateter esta muy adentro y batallan mucho las enfermeras para canalizarme aveces quisiera ponerme la quimio en la mano pero se que si hago eso quemara mis venas y sera mucho peor, aunque me moleste y sea doloroso el cateter sin duda es mi mejor opcion ES UNA MARAVILLA!!! y doy gracias porque no ha todos se les es colocado, pacientes oncologicos yo solo les doy un consejo; Si tienen la oportunidad de colocarse el cateter HAGANLO no lo piensen dos veces eso les traera muchos beneficios que ya descubriran, por otro lado quiero decir que me pase TODA la tarde de ayer remodelando mi Blog puse otras secciones, les recomiendo "MIS ESCRITOS" es todo lo qe he escrito desde que me diagnosticaron algunos qejandome otros sobre las cosas que he aprendido como paciente oncologica,...



Dios los bendiga y otra vez gracias por leerme!

Esta foto es de mi cicatrizz, asi esta mi pierna a tres meses de mi cirugia :) casi no se ve nada verdad!!

2 comentarios:

Jeeennfer dijo...

Hola lili!!!!! por fin pude publicar un comentario!! jajjaja hola pues me llamo jennifer tengo 18 años ... y sigo tu blog desde hace un tiempo! y pues conosco tu historia xq e leeido tu blog y.....la verdad woow....muchas gracias por dar todas esas palabras que ayudan mucho!!!....y pues eres una chica super por lo que haz pasado,,,...por que pues no muchos saben lo que es esto de las quimios,,hospitales piquetes >.<.....y es que yo tengo linfoma de hodgkin de recaida hace como año y medio y pues eh pasado por varias quimios por que pues unas no respoden y asi pero ahorita va muy bien por que esto haora llendo a radioterapia ....!!!! y bueno...lili!!!! yo se que es eso del cateter!!!! de verdad..a a mi me lo habian puesto mal primero y me quedo hasta como la axila e imaginate para canalizarlo!!!!jeje no no era muy doloroso ...lo maximo de piquetes que tube una vez fueron 6 :( ...pero ya entre a centro medico siglo XXI por los 17 años el año pasado...y ahi me lo reinstalaron y ya fue maravilla xq que ya tenia las venas quemadas! y bueno.....

lili te queria dar un consejo para cuando vayas a quimio!!....no se si quieras seguirlo pero a mi me funciono muy bien cuando iba a quimios....!!! ;D
bueno lo que yo hacia.... fue que mi mama me compro una Xilocaina en spray <--- de Astra zeneca (te recomiendo esa por que probe otras y no funciono muy bien la verdad)y con un algodon con alcohol me limpiaba la zona donde esta el cateter,,, y luego con otro pedacito de algodon le pongo Xilocaina para que impregne y me lo pongo con cinta micropore donde se siente el cateter(no te lo pongas muy fuerte por que luego duele al despegarse jeje) te lo dejas hasta que pues te toque internarte y que te canalizen no se ,,...una hora antes ;) y se te adormece la zona!!! cuando te lo buscan ni cuando de pican duele ;D yo lo hacia y ya no sufri mas por lo piquetes !!! bueno lili
te deseo lo mejor !!!

PD: espero ya te den tus quimio para que sigas bien!!!! y como eres super positiva :) yo creo que te va a ir suigiendo super!! (por cierto tu cicatriz esta super casi no se ve!! wooow! )
PD:2 espero que te sirva!! ;D
te dejo mi mail

jenniferjanett2@hotmail.com

LokCordura dijo...

Es realmente alentador leer cada vez que publicas algo, a veces uno se cansa tanto de la rutina diaria y se pone a quejarse por todo, sin darse cuenta que lo que nos pasa no es nada comparado a lo que tienen que vivir otras personas, eres una luchadora y ha sido una bendicion leer desde tu primer post hasta este, saludos.