6 de enero de 2011

WOW tenia casi dos meses sin escribir la verdad no escribi la ultima vez qe estaba internada tuve una mala experiencia  no qise ni qiero recordarlo simplemente parece qe el dolor cada vez es mas, el cateter no qiere darme paz y el inyectarme para ponerme la qimio es una pesadilla, la ultima vez tuvieron qe picarme 2 o 3 veces no recuerdo bien despues de muchos intentos por conectar la aguja con mi cateter por fin se dio, segun me dijo un enfermero qe era porqe mi aguja era para niños y yo necesitaba algo mas grande despues tratamos de consegirla pero al parecer nos dijeron qe todas son del mismo tamaño hoy lo qe mas temo cuando voy al hospital es la cantidad de veces qe tienen qe picarme :( el tiempo se me pasa rapido y solo son tres dias los qe me pasan la qimio, la verdad estoy sorprendida ya no tengo los efectos qe tenia antes, recuerdan cuando salia muy mala? con nauseas dolor de cuerpo y todo? bueno ahora no tengo nada de eso :D antes llegue a pesar 35 kilos porqe despues de qimio no podia pasar bocado en una semana ahora estoy pesando 45 recupere mi peso ideal y he recuperado muchas cosas mas creo qe poco a poco mi vida va regresando a su normalidad esto ha sido menos pesado el tratamiento aunqe es mas fuerte he tenido una mejor calidad de vida, con mis terapias bueno aun sigo en ellas! tengo miedo para qe mentir aun no he caminado al 100% doy pasitos y todo pero llega un momento qe me canso necesito aun fortalezer el musculo; Si Dios qiere solo me faltan 3 qimios mas y me checan para ver si ya paran mi tratamiento y me dan de alta! :D estoy muy agradecida con Dios porqe aunqe esta qimio me molesta demasiado ¬¬ ahora solo es preventiva el cancer como saben desaparecio solo unos meses mas y podre terminar con esto, comenzar con tantos proyectos y sueños qe qiero cumplir, no me puedo qejar Dios me ha a las personas mas maravillosas para luchar conmigo!

Hace dias tuve cita con mi doc, todo esta bien con mis examenes estoy lista para recibir mi proxima qimio, recibi un regaño porqe no me inyecte un medicamento qe me dan despues de cada qimio xD la verdad me sentia tan bien y ese arde mucho :( qe pense no haria falta pues es solo para subir defensas, Hoy se suponia me iva a internar pero bueno ya saben como es el seguro y todas las cosas qe se pasan hay! me regresaron porqe segun mi seguro ya vencio :S, segun me valoro una doctora y dijo qe no era urgente qe recibiera la qimio POR ESO MUEREN TANTOS PACIENTES QE ESTABAN A TIEMPO! y qe yo sepa segun cuando te diagnostican la enfermedad deben atenderte siempre! pero bueno mañana ire otra vez creo ahora si me internare y saldre hasta el lunes! espero traer buenas historias xD todo lo qe puede pasar en un hospital! jajaa

Dios los bendiga y otra vez gracias por leerme!!

No hay comentarios: