9 de junio de 2011

Ultimamente no habia escrito nada sobre mi y es que mi vida ya parecia tan normal al fin comienzo a sentir como todo esto va terminando para ser sincera crei que al terminar el tratamiento de quimio todo seria mas facil pero no es asi, todo esto se ha vuelto una lucha constante entre mis miedos y yo creo que el daño fisico termino pero el daño psicologico cada vez es mas fuerte, aveces me duermo llorando despues de pensar mil cosas que no deberian pasar por mi cabeza como, que pasaria si el cancer regresa?, y si no puedo volver a caminar?, lo pense mucho y creo que si el cancer regresa ya no tendria fuerzas para luchar no creo poder soportar eso pero prefiero mejor ocultarlo y no pensar cosas negativas trato de disfrutar el momento pero bueno pasando a otras cosas hoy fui al doctor checo mi protesis y me dijo que al parecer todo estaba bien, tambien me dio los ejercicios para comenzar mis terapias me dio dos opciones, llevar 30 sesiones de terapia y ver como avanza mi pierna o entrar a quirofano nuevamente con anestesia y ellos mismos forzar para que deje de estar tan dura mi pierna, la segunda me da mas miedo, no qiero volver a ese horrible y frio lugar creo que le hechare ganas a la terapia aunqe debo confesar que tampoco es agradable, duele :( en fin me dijo que tenia que cuidarme mucho eso me tiene mas asustada pues cualqier gripa o alguna otra infeccion que se salga de control puede infectar mi protesis y tendrian que qitarmela :( no quiero que pase eso! tanto que luche para qe una infeccion llegue y me robe todo! ni loca lo voy a permitir ahora tendre que cuidarme al doble, tal vez me meta en una burbuja xD no creen? todo seria mas facil, en fin aqui segire hechandole ganas ni crean que me voy a dejar caer ahora porque ya llegue muy lejos!

3 comentarios:

SANDRA GPE. QUEZADA B. dijo...

Lili, entiendo lo que estas sintiendo porque yo tambien estoy haciendole frente a esta prueba. Hay veces que uno se siente tan fragil, tan impotente, con tanto miedo y solo las personas que estan pasando por lo mismo pueden comprenderlo. Solo Dios puede darnos la fuerza y la esperanza para salir adelante y cumplir con la mision que nos ha encomendado. Espero poder ayudarte ahora con la fiesta que estas organizando y compartir con los demas nuestra alegria aun en medio del dolor, porque como me dijo un amigo: el cancer te dio en un organo, no en tu alma ni en tu espiritu. Que Dios te guarde siempre en la palma de su mano y te cubra con su Infinito Amor.
Sandra Gpe. Quezada Barraza

Anónimo dijo...

Querida Lili, me alegro de que estes aqui, ºcompartiendo. hablas del miedo y como paraliza. Esa es la batalla del hoy, la tuya y la mia. En realidad, es una batalla que compartimos todos aunque todos ponemos distintas caras a ese miedo.

Idaly Guerrero dijo...

eh seguido tu blog desde hace mucho (: enserio me inspiraste 8-)
tu historia es muy bonithttp://idarychan.blogspot.com/a jiji .
Este es mi blog por si te quieres dar una vuelta