28 de agosto de 2011

Pasa el tiempo y nada nuevo sucede, todo esta normal pero se que en cualquier momento esto se puede derrumbar, tengo una bomba en mi cuerpo que invade mis pulmones, tengo miedo lo acepto de que esa bomba pueda explotar y termine con todo lo que hoy soy, pero mas grande que ese miedo es mi Fe y mi esperanza de que tal vez mañana la bomba desaparezca, se esta volviendo cansado tener que sobrevivir y no poder vivir, tengo que lidiar con mis "bipolaridades" y aprovechar mis ataques de felicidad porque despues todo puede estar mal, es desagradable no poder controlar mis emociones en ocaciones tengo miedo que se vuelvan dueñas de mi cuerpo, a vecer creo que necesito ayuda algun psicologo tal vez pero luego lo pienso y no creo que sea lo mejor, solo estaria sentada reviviendo cosas que quiero dejar atras y al final no entenderia ni la cuarta parte de lo que va a escuchar, no estoy menospreciando el trabajo de los psicologos creo que es una profesion maravillosa y se necesita tener mucho amor a las personas para decidirse por esa carrera, pero en mi caso no podrian ayudarme porque no han estado durante 2 años en un hospital viendo gente agonizar, morir, llorar, suplicar a Dios por una oportunidad mas, mi vida es diferente yo he visto desesperacion y mucho dolor no podrian entenderlo jamas por mas que intenten, es por eso que hablar con otra gente con mi misma enfermedad me ha dado tranqilidad, a veces cuando algien me dice "yo te entiendo Lili" solo sonrio doy las gracias y digo en mi mente "No tienen ni la minima idea de lo que es esto" y es que no solo es el dolor fisico porque ese pasa, el dolor no es para siempre, las inyecciones, quimioterapias las puedo tolerar porque mi cuerpo es fuerte pero el dolor interno ese no se puede curar con ninguna pastilla o medicamento, ese dolor queda por siempre y aunque sonrio el dolor nunca se va, soy feliz pero en el fondo ese dolor o resentimiento sigue ahi, atormentandome cada noche, ese dolor al verme al espejo y saber que de Lili ya no queda nada, que el cancer se robo todo, tuve que luchar mucho tiempo contra eso y tuve qe aprender amar a la nueva Lili,  despues de casi un año lo logre y me amo tal y como soy, doy gracias porque aunque esa horrible cicatriz atravieza casi toda mi pierna si no fuera por eso no tendria pierna! y no lo voy a negar no soy del todo fuerte porque aun existen dias que me paro frente al espejo y deseo con todas mis fuerzas que ese persona desaparesca , ahora entienden porque hable antes de mis bipolaridades? asi es esto, hoy estoy feliz mañana no lo se, pero siempre y cada dia dandole gracias a Dios porque aunque sea un dia malo lo vivi y ese hecho tiene un valor inmenso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero que estés bien lili... quiero saber que lo lograste.

jose luis salinas dijo...

no te puedo decir que te entiendo porque no he pasado por eso, admiro realmente la fuerza que tienes, se que el dolor debe de ser lo peor, me iban a diagnosticar leucemia y derrepente desapareció, fue algo sumamente extraño, quisiera que te pasara a ti eso.. se que esto no te importa pero yo estudio medicina y quiero ser oncologo, seria un gusto trabajar con personas que quieren superarse como es tu caso, tu no te das cuenta pero esto que escribes a otra persona le esta ayudando en realidad.. te admiro amiga, te deseo lo mejor y seguire leyendo tus cartas :)

Anónimo dijo...

Querida amiga, no te voy a decir que entiendo lo que has pasado porque como tu bien dices solo el que lo pasa sabe lo que eso. Yo tengo un hijo que esta pasando lo mismo y por lo mismo quier decirte que yo te admiro al igual que a el. Ustedes son mis superheroes. Yo se la enfermedad te ha hecho una persona distinta pero mejor, porque ha sacado fortaleza que quizas antes no sabias que existia. Solo te digo que estoy pendiente de tus mensajes y que estoy contigo en mis oraciones y pensando solo lo mejor porque en esta enfermedad hay personas que salen adelante y yo se que tu y mi hijo estaran entre ellos.

gloria neri dijo...

...no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Nehemías 8:10

Eres un milagro de Dios. Dios te bendiga. Un abrazo fuerte.

Anailuy dijo...

Nunca te canses de luchar y mucho menos de escribir, acuerdate q eres una guerrera y q Dios kiere k con tu ejemplo mas personas salgan adelante, tengan o no cancer, muchas veces nos sentimos sin ganas de vivir y con tu ejemplo nos gritas q aunk la vida nos trate mal ahi q seguir luchando por vivir un dia mas y ser felices =) Dios te bendiga!!

LAUDEM dijo...

El cancer es una enfernedad que siempre me a causado pavor, no lo he visto de cerca, asi que No diré que te entiendo, ni se por lo que estas pasando, pero si puedo decir como las demás personas que han escrito que Te admiro. Que Dios te de las fuerzas necesarias para pasar por todo esto y que sigas luchando a pesar del desanimo. Un abrazo muy fuerte fuertote.

Anónimo dijo...

Sigue adelante!!...como tu bien dices Dios es el unico que sabe y tiene el poder..la unica cosa es que nosotros aca tenemos que utilizar las herramientas que EL nos da..deseo de todo corazon..que todo salga bien...Dios te llene de Bendiciones!!!...